Haber sido electo Senador por el 3° distrito electoral de Mendoza, implica una responsabilidad que quiero honrar desde el primer minuto de mi gestión.
Es por ello, que adopto estos principios, que son los que guiarán mi gestión como legislador:
- Buscar constantemente el equilibrio entre los imprescindibles cambios de la matriz productiva que se requieren para lograr un desarrollo humano, social y económico sustentables de Mendoza, con el debido cuidado del medio ambiente, fomentando el desarrollo del turismo, y de una educación que forme ciudadanos preparándolos para los trabajos que vienen, y que necesitan las empresas de nuestra provincia para desarrollar su potencial.
- Me comprometo a trabajar en equipo con mis pares, sin distinciones de pertenencias partidarias, sexo, género, o cualquier otra etiqueta social, que discrimine a cualquier ser humano.
- Cada una de mis acciones, estarán enmarcadas en la participación ciudadana, la obtención de consensos sociales y políticos, y el respeto irrestricto por quien piensa distinto.
- Mi trabajo se basará en la generación de proyectos, surgidos del contacto directo y permanente con la ciudadanía, sus actores y representantes, propiciando espacios de diálogo y participación política y social, más allá de cualquier estructura partidaria.
- Pretendo, desde mi lugar, trabajar activamente para transparentar la política, hacerla más austera, y conectarla con la verdadera realidad de los habitantes de Mendoza, generando ahorro de recursos que puedan sean destinados a satisfacer necesidades concretas de la ciudadanía.
- Pido a Dios, me dé la sabiduría y humildad necesarias para trabajar con ecología social, equidad, solidaridad, imparcialidad, austeridad, eficacia y eficiencia, buscando siempre satisfacer el interés general.